PROYECTO Misión, visión y valores.

LARE s.a. nació de la visión de sustentabilidad, economía, tecnología y desarrollo zonal.

Mision

LARE Contexto e historia de la empresa.


La sociedad actual depende de la energía para satisfacer las necesidades humanas básicas así como para el desarrollo de los procesos productivos. Para garantizar un desarrollo sustentable es necesario contar con servicios energéticos seguros, de bajo impacto ambiental y reducidas emisiones de gases con efecto invernadero (GEI).
Sin embargo, los combustibles fósiles todavía representan más de 80% del total de la oferta energética en el globo terrestre, y el consumo de estos combustibles genera cerca de 60% del total de las emisiones de GEI.
En este contexto se crea Latinamerican Renewable Energy S.A. (LARE S.A.), empresa dedicada a la producción de energía renovable derivada de la biomasa que ofrece una alternativa energética amigable con el medio ambiente.

INAUGURACIÓN

El esfuerzo y los años de investigación finalmente dieron sus frutos.


PROCESOS Enfoque basado en procesos


Toda actividad que utiliza recursos para transformar elementos de entrada en resultados puede considerarse como un proceso. LARE S.A. busca mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, para lo cual identifica y gestiona numerosos procesos relacionados entre sí; tales como los procesos de dirección, que definen el manejo a mediano y largo plazo de la organización; los procesos de realización, que materializan en el producto los requisitos del cliente; y los procesos de apoyo, que facilitan el funcionamiento de todos los procesos brindando el soporte necesario.


Producción Sostenible

Nos comprometimos a garantizar que nuestras prácticas de abastecimiento de madera y operaciones de producción de pellets están de acuerdo con nuestra DECLARACIÓN DE SOSTENIBILIDAD.

Generic placeholder image

A través del enfoque basado en procesos se logra lo siguiente:

  • Identificar y entender los vínculos existentes entre procesos.
  • Comprender y cumplir con los requisitos de cada actividad.
  • Mejorar la eficacia de los procesos.
  • Medir objetivamente la mejora continua de los procesos.